Victoria

NO AL TRASLADO DEL RASTRO A LA ESTACION DEL NORTE

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.162 firmas!

Rechazamos que la explanada de la Estación del Norte sea el lugar para ubicar el rastro de venta ambulante, tanto para los vendedores de artículos textiles, como para los de artículos de segunda mano, opinión que compartimos con la AVV. “Tío Jorge” Arrabal.

Para nosotros la explanada de la Estación Norte es el solar del Barrio para desarrollar las necesidades y equipamientos pendientes, puesto que en 2004, conseguimos gracias a la lucha vecinal, dotar de servicios al propio edificio de la Antigua Estación del Norte, tal y como lo conocemos actualmente, de tal forma que si hipotecamos el suelo con la actividad de venta ambulante será muy complicado el poder conseguir su desarrollo.

Para más información visita www.avvbarriojesus.org

Hoy: Asociación de Vecinos Barrio Jesús cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos Barrio Jesús necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: NO AL TRASLADO DEL RASTRO A LA ESTACION DEL NORTE». Únete a Asociación de Vecinos Barrio Jesús y 1.161 personas que ya han firmado.