No queremos animales presos en nuestra ciudad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ya ha llegado el circo a Vitoria, y a pesar de habernos prometido un circo sin animales, nos han debido tomar por tontes. Un año más Vitoria se suma al maltrato que supone una vida de encierro y constantes humillaciones, un año más nuestra ciudad "Veg-Friendly" y "Green Capital" nos demuestra que su imagen es sólo fachada, que sigue siendo una ciudad retrógrada con dirigentes políticos estancados en absurdas tradiciones y costumbres propias de la edad media. Ferias de "ganado", vaquillas, circos con animales...aberrante.

Nuestra obligación como personas justas y respetuosas con la vida y libertad de otres es detener esta barbarie. No podemos permitir que les carceleres de esos animales se agarren a los resquicios legales de una ley (Ley 6/93 de Protección de los animales) y puedan ejercer su poder despótico sobre sus víctimas sin ningún tipo de consecuencia.

Por ello, os pido que presionemos al ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para que cumpla su palabra y su autodenominación como ciudad amiga de los animales no sea una falacia. No queda mucho tiempo para actuar, por lo que esta petición requiere de una máxima y rápida difusión.

Firmad para que este centro penitenciario llamado Gran Circo Mundial no manche de sangre una ciudad como la nuestra.

Hoy: Nayara cuenta con tu ayuda

Nayara Mateos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: No queremos animales presos en nuestra ciudad.». Únete a Nayara y 3.438 personas que ya han firmado.