Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real): SALVEMOS LA CASA DE RUEDA

Queridos Infanteños, amigos de Infantes, autoridades, asociaciones:
Desde el grupo INFANTES CIUDAD DEL SIGLO DE ORO, "Salvemos Infantes", vemos con pena y tristeza el grave y casi irreversible deterioro de la CASA RUEDA, esta casa forma parte de nuestro patrimonio artistico al ser una tipica casa solariega situada junto a nuestra Plaza Mayor, en el centro historico de nuestra ciudad, no podemos ni debemos dejar que llegue a ser declarada en ruina y que acabe siendo derribada; creemos que esta casa debe ser rehabilitada con catracter urgente y utilizada para el disfrute de todos los infanteños y visitantes, pudiendo llegar a ser el centro de reunion de los infanteños, con cafeteria, sala de proyecciones, sala de conferencias y tantas cosas que Infantes necesita.
Solicitamos tu apoyo con tu firma para poder pedir formalmente al Ayuntamiento y a la Diputacion su urgente actuacion.

¡Apoyanos con tu firma, apoya a Infantes!.
Gracias.

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

INFANTES CIUDAD DEL SIGLO DE ORO. "Salvemos Infantes" started this petition with a single signature, and now has 2,603 supporters. Start a petition today to change something you care about.