Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.583 firmas

Queridos Infanteños, amigos de Infantes, autoridades, asociaciones:
Desde el grupo INFANTES CIUDAD DEL SIGLO DE ORO, "Salvemos Infantes", vemos con pena y tristeza el grave y casi irreversible deterioro de la CASA RUEDA, esta casa forma parte de nuestro patrimonio artistico al ser una tipica casa solariega situada junto a nuestra Plaza Mayor, en el centro historico de nuestra ciudad, no podemos ni debemos dejar que llegue a ser declarada en ruina y que acabe siendo derribada; creemos que esta casa debe ser rehabilitada con catracter urgente y utilizada para el disfrute de todos los infanteños y visitantes, pudiendo llegar a ser el centro de reunion de los infanteños, con cafeteria, sala de proyecciones, sala de conferencias y tantas cosas que Infantes necesita.
Solicitamos tu apoyo con tu firma para poder pedir formalmente al Ayuntamiento y a la Diputacion su urgente actuacion.

¡Apoyanos con tu firma, apoya a Infantes!.
Gracias.

Hoy: INFANTES CIUDAD DEL SIGLO DE ORO. "Salvemos Infantes" cuenta con tu ayuda

INFANTES CIUDAD DEL SIGLO DE ORO. "Salvemos Infantes" necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real): SALVEMOS LA CASA DE RUEDA». Únete a INFANTES CIUDAD DEL SIGLO DE ORO. "Salvemos Infantes" y 2.582 personas que ya han firmado.