Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 646 firmas!

Solicitamos el arreglo del parque canino situado en la zona de Parque de las moreras en Valladolid, por el peligro que conlleva estar al lado de una calle muy transitada por los coches, que van a excesiva velocidad y una valla del parque que saltan la mayoria de los perros y los más pequeños se cuelan por los barrotes, salen del recinto persiguiendo conejos y no te da tiempo a reaccionar y se van hasta la carretera que está al lado pudiendo provocar graves accidentes con los coches o las bicicletas que pasan a toda velocidad. Concretamente esta semana tres veces ha ocurrido con distintos perros.

Así que por favor solo pedimos que suban la altura de esa valla, para evitar daños graves, porque algún día ocurrirá algo y después vendrán las lamentaciones.

No pedimos milagros, pedimos control y seguridad para todos, como que se adecente el interior que da pena, lleno de cristales, que nosotros recogemos porque el servicio de limpieza solo cambia las papeleras sobre todo cuando los chicos del botellón se meten dentro del parque y rompen botellas y tiran de todo pudiendo hacerse daño las mascotas.

Solo pedimos un mínimo de seguridad para que todos hagamos  uso del parque sin ningún riesgo.

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica alvarez ovies necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: Solicitamos el arreglo por seguridad vial y de los perros del parque canino de las moreras». Únete a monica y 645 personas que ya han firmado.