Victoria

No a ubicar el nuevo mercadillo en carretera de Rueda

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 386 firmas!

Se pretende ubicar un nuevo mercadillo en la zona sur de Valladolid, concretamente en la carretera de Rueda, entre la plaza de las Ciudades Hermanas y el semáforo siguiente, en el cruce con Vega Sicilia Ver mapa

Si amplías el mapa ves que se trata de una zona de paso desde y hacia la zona sur de Valladolid hacia el centro. Cortaría el paso de la línea 2 de los autobuses urbanos, de las que más pasajeros tiene la ciudad (aparece en la foto), el acceso a un colegio o a la residencia de ancianos, además de impedir la salida de alguna calle o de algunos garajes de la zona.

Por no decir que la zona no tiene ninguna equipación para alojar a los comerciantes y a los clientes. Sólo hay un restaurante que está cerrado a esas horas y no hay servicios ni lugar para aparcar tanto comerciante.

Parecería más lógico buscar una ubicación que al menos no cortase el tráfico y no incomodase a los vecinos. Espero que el Ayuntamiento sea sensible a nuestra petición y no nos cause un problema innecesario.

Hoy: Comunidad de vecinos Plaza Maragatería cuenta con tu ayuda

Comunidad de vecinos Plaza Maragatería necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: No a ubicar el nuevo mercadillo en carretera de Rueda». Únete a Comunidad de vecinos Plaza Maragatería y 385 personas que ya han firmado.