ANULAR IMPARTIR CLASES DE ISLAMISMO EN COLEGIOS DE VALLADOLID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Gobierno Central y varios de los partidos políticos que lo apoyan, ha iniciado una campaña contra la religión católica y su enseñanza en colegios y demás centros de educación. Al mismo tiempo, esos partidos que sostienen al ejecutivo intentan en varios lugares de España que se imparta la religión islámica, una religión que denosta a la mujer, a los homosexuales y todo lo que tiene que ver con lo logrado por Occidente.

Por otro lado, en los países con dominio de lo islámico se prohibe todo lo relativo a la doctrina cristiana. Por lo tanto no existe reciprocidad.

¿Quieres ver a tus hijas con pañuelo? Mujer.. ¿Quieres tener que caminar detrás de tu esposo? ¿Quieres perder todos los derechos que has ido ganando en Occidente?

FIRMA CONTRA LA IMPARTICIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL ISLAM EN DOS COLEGIOS DE VALLADOLID Y DE OTROS LUGARES DE ESPAÑA.

Hoy: CASTILLA VIVA cuenta con tu ayuda

CASTILLA VIVA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: ANULAR IMPARTIR CLASES DE ISLAMISMO EN COLEGIOS DE VALLADOLID». Únete a CASTILLA VIVA y 39 personas que ya han firmado.