Queremos muros para pintar legalmente en Valencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ya hace muchos años que los graffitis del Carmen forman parte del encanto de la ciudad de Valencia. Lo que antes eran antiguas fachadas y viejos muros ahora son obras de arte que no sólo llenan las terrazas del centro y atraen a turistas sino que también nos llenan los ojos de vida y nos hacen querer más a nuestra propia ciudad. Pero... ¿Cómo llegaron esas obras de arte ahí? ¿Cómo puede ser que los graffitis sean motivo de orgullo y identidad de la ciudad y a la vez sean constantemente perseguidos y criminalizados?

Desde aquí queremos reivindicar espacios donde poder pintar graffitis legalmente. Queremos que se siga expandiendo la oleada de color que inundó el centro de Valencia en su día.

La ciudad esta repleta de gente que quiere pintar y de muros que quieren ser pintados. ¿Qué más hace falta para que nos dejen resucitar las paredes tapiadas? ¿Podemos decir por fin adiós a los muros de obra inútilmente grises? ¿A qué estamos esperando para empezar para llenar los parques infantiles de colores?

Hoy: ¿Puedo pintar aquí? cuenta con tu ayuda

¿Puedo pintar aquí? necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia : Queremos muros para pintar legalmente en Valencia». Únete a ¿Puedo pintar aquí? y 99 personas que ya han firmado.