Victoria

Mantengamos la falla municipal de Valencia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.513 firmas!

Pedimos que se mantenga la falla municipal en la plaza del Ayuntamiento de Valencia hasta la nueva fecha de celebración de las fallas (15-19 julio si las circunstancias lo permiten).

Esta figura se podría mantener en la plaza hasta que se reanuden las fallas, hasta que las FF.MM. de Valencia 2020 puedan encender la mecha de su figura y disfrutar viendo cómo se quema ante su público valenciano llenando la plaza y no ser quemada como lo quiere hacer el ayuntamiento ahora sin público antes del día 19 de marzo. Esta figura es para que la disfruten tod@s l@s faller@s y vistantes de Valencia, de manera excepcional, hasta julio.

La estructura de esta falla es muy fuerte y podría aguantar hasta entonces. El hecho que se quiere peatonalizar la plaza lo hace incluso más factible.

La pieza simboliza calma y tranquilidad, algo más que necesario en estos tiempos difíciles para la situación sanitaria en general y el mundo fallero en la Comunidad Valenciana en particular. Podrá hacer visible y acompañarnos en esta gran crisis, tanto sanitaria como festiva y sobre todo económica para todo el sector, en su mayoría pequeñas empresas familiares, que pueden mantener los puestos de trabajo durante todo un año gracias a la celebración de las Fallas, de las que depende su futuro y el de sus empleados.

Ayúdenos a difundirlo.

Hoy: manuela cuenta con tu ayuda

manuela heinen necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valencia: Mantengamos la falla municipal de Valencia». Únete a manuela y 4.512 personas que ya han firmado.