SÍ A LA REMUNICIPALIZACIÓN, SÍ A LA SUBROGACION DE LAS TRABAJADORAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Tras varias semanas de incertidumbre se ha comunicado al personal de la Escuela Municipal SOLC que NO VA ASER SUBROGADO por el Ayuntamiento de Valencia ante la Remunicipalización, a pesar de que diferentes Leyes y Convenios amparan esta disconformidad se les deja en situación de desamparo y vulnerabilidad.

Como madres y padres de los niñ@s que van a esta Escuela Infantil Municipal SOLC y seguirán yendo a esta escuela los próximos años, queremos que esto NO  sea así, porque ellas son las personas que están a cargo de lo mas preciado de nuestras vidas, además del inmenso cariño que nuestr@s niñ@s sienten por sus profesoras, las cuales, les guían, les enseñan, les hacen reír y soñar en estos primeros años de sus vidas.

• Porque en la primera infancia es mucho lo que está en juego.
  • Porque son parte de la historia de nuestro barrio, de nuestras familias, de nuestros niños,...

Por eso le pedimos a la Concejalía de Educación de Valencia y al Ayuntamiento de Valencia, que reconsidere esta situación y no deje en la calle a todas las trabajadoras de este centro por razones políticas u otras razones inexplicables.

Por todo esto, como padres y madres que pertenecen a este barrio y llevan a sus hij@s a esta escuela, iniciamos este proceso de recogida de firmas para que se subrogue a las trabajadoras de la Escuela Municipal Infantil SOLC.

AYÚDANOS A AYUDARLAS

Hoy: Chelo cuenta con tu ayuda

Chelo Orti Gil necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, CONCEJALIA EDUCACION, "ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES" : SÍ A LA REMUNICIPALIZACIÓN, SÍ A LA SUBROGACION DE LAS TRABAJADORAS». Únete a Chelo y 1.404 personas que ya han firmado.