Petición cerrada

NO AL ABUSO DE PODER POR EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO. LEYES IGUALES PARA TODOS

Esta petición ha conseguido 532 firmas

No al abuso de poder del Ayuntamiento de Tudela

El Ayuntamiento de Tudela aplica la ley a su antojo dependiendo de cuánto seas de amigo.

Virginia es aficionada a los caballos desde hace 30 años y con mucho esfuerzo, en su tiempo libre, los cuida y entrena robando horas al sueño. Ha participado en muchos campeonatos llegando a ganar una medalla de oro por equipos en el Campeonato de España de Trec de este año representando a su Comunidad y habiendo estado preseleccionada para el del Mundo. Méritos que varias entidades han sabido reconocer como la Junta de Cyl o la Federación y por ello le rindierón un homenaje junto con otros deportistas destacados.
Pero el Ayuntamiento de su localidad no hace más que ponerle la zancadilla
Exigiéndole medidas que en ningún caso son amparadas por la ley
Legislación vigente
"Curiosamente" este Ayuntamiento práctica una hiperlaxitud para con sus amigos, no ya no exigiéndoles tales descabelladas medidas para casos similares sino que va más allá permitiendo que se incumplan las leyes , incluso leyes relacionadas con la salud.
Por si esto fuera poco, EL PROPIO ALCALDE ES UNO DE LOS QUE SE SALTA LAS LEYES A LA TORERA.

Por favor;

FIRMA ESTA PETICIÓN SOLICTIANDO AL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO QUE LAS LEYES SEAN IGUALES PARA TODOS.

Hoy: Maria Teresa cuenta con tu ayuda

Maria Teresa Rodríguez Pando necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tudela de Duero: NO AL ABUSO DE PODER POR EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO». Únete a Maria Teresa y 531 personas que ya han firmado.