Petición cerrada

Una Protectora de animales para Torremolinos

Esta petición ha conseguido 9.752 firmas

Los vecinos de Torremolinos y las asociaciones en defensa de los derechos de los animales estamos hartos de la situación en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Torremolinos concedió a Carmen Marín Aguilar unos terrenos por 50 años para la protectora de animales de la ciudad. Esta señora fue condenada a 4 años de prisión por falsedad documental y por maltrato animal, quedando la finca arrendada a un tercero que ha convertido la protectora en una perrera.

No entendemos como la concesión sigue en manos de esta mujer y como el Ayuntamiento no hace nada por proteger a los animales. Tenemos constancia de que los animales que se encuentran en esta perrera están en una grave situación higiénica y alimenticia. Esta tercera persona recibe a día de hoy más de 70 mil euros en ayudas para la perrera, ayudas que por supuesto no van a parar al cuidado de estos animales.

Firma para que el Ayuntamiento de Torremolinos acabe con la lamentable situación  de los animales y tengamos una verdadera protectora de animales.

Los animales se encuentran totalmente abandonados, siendo los más afectados los gatos que se encuentran en las instalaciones. Con todo y con esto, el dueño de la perrera no permite a las personas voluntarias que acudan a ayudarle, alegando que él solo puede hacerse cargo de los animales.

Por eso os pedimos que firméis y difundáis, para que los animales de Torremolinos estén atendidos y cuidados como se merecen en una protectora, una protectora para Torremolinos.

Hoy: Resistencia Animal cuenta con tu ayuda

Resistencia Animal Málaga necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Torremolinos: UNA PROTECTORA DE ANIMALES PARA TORREMOLINOS». Únete a Resistencia Animal y 9.751 personas que ya han firmado.