Ayudas para los vecinos de Tomares desalojados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los vecinos de las once viviendas desalojadas en la urbanización Sport Aljarafe, ubicada sobre una ladera de Tomares (Sevilla) aquejada de deslizamientos de tierra, queremos poner en conocimiento la "pesadilla" que sufrimos al no haber contado con subvenciones durante el año 2017 ni lo que llevamos de 2018 y afrontar gastos de "impuestos, hipotecas", alquileres alternativos y de la "monitorización del terreno".
La urbanización Sport Aljarafe fue construida hace décadas sobre una ladera de la cornisa del Aljarafe y, entre abril y noviembre de 2016 , un total de once viviendas fueron desalojadas como consecuencia de las deficiencias arquitectónicas que sufren. Dichos problemas arquitectónicos, en ese sentido, derivan de los deslizamientos de tierra detectados en la ladera donde se asienta la urbanización.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Tomares: Ayudas para los vecinos de Tomares desalojados». Únete a Isabel y 842 personas que ya han firmado.