QUEREMOS CABALGATA DE REYES EN PUERTO DEL CARMEN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado jueves 21 de Noviembre se dio a conocer el programa de actos organizados por el Ayuntamiento de Tías para estas fiestas de navidad en la cual se ha decidido eliminar entre otras cosas la típica cabalgata de reyes que se venia celebrando en Puerto del Carmen durante al menos los últimos 20 años y en su lugar se ha planeado que los reyes magos lleguen en barco al muelle de La Tiñosa y una recogida de cartas en la plaza del Varadero, pero en horario del mediodía, algo que consideramos no se ajusta a los deseos de muchos niños que con ilusión esperan ver a sus reyes magos con sus camellos justo antes de irse a la cama.

Por todo lo expuesto anteriormente los vecinos abajo firmantes solicitan que el Ayuntamiento de Tías que el próximo 5 de Enero de 2020 recupere la cabalgata de reyes magos en la localidad de Puerto del Carmen al igual que los últimos 20 años y que se realice como han sido las de los últimos años, es decir desde la calle Teide hasta el Varadero y después se dirija a la zona de la avenida de las playas.

Entre todos tenemos que intentar hacer presión hasta que el alcalde de Tias escuche nuestra petición, asi que tenemos que gritar bien alto que queremos reyes magos en Puerto del Carmen.