NO a la playa artificial de Costa Teguise (Lanzarote, Islas Canarias)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La empresa promotora Tourin Europeo pretende construir una playa artificial frente a un nuevo hotel de 5 estrellas en Costa Teguise (Lanzarote, Canarias).

Lanzarote necesita ayuda. Los empresarios y los gobernantes que permiten especular con el territorio están acabando con la isla. Destruyen nuestro entorno para lucrarse económicamente y vendernos el cuento de que están generando empleo. NO podemos seguir masificando esta isla. Somos conocidos mundialmente por nuestro entorno natural, no por nuestras playas artificiales con hamacas y colchonetas.

Este proyecto es un disparate que no atiende al interés de la ciudadanía de Teguise ni de Lanzarote, se va a aumentar la presión de nuestra costa para responder a los intereses económicos de una empresa privada (Tourin Europeo - Gloria Palace). No podemos aceptar que se siga poniendo en riesgo nuestro territorio para enriquecer a unos pocos.

El destrozo de la isla está llegando a límites irreversibles. Tenemos que parar esta destrucción ya o lo único que nos quedará será mirar fotos y lamentarnos. No es momento de lamentos, es momento de ACTUAR.

Hoy: Omaira cuenta con tu ayuda

Omaira Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Teguise: NO a la playa artificial de Costa Teguise». Únete a Omaira y 1.342 personas que ya han firmado.