Implantación de protocolos fitosanitarios en el Zoosanitario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

. """ZOOSANITARIO DE SEVILLA""" están capturando colonias sin respetar lo más mínimo que están bajo nuestro cuidado y protección, capturan indiscriminadamente gatos que tienen marca de colonia, mamás con bebés...(siempre con la precaución de dejar gatas embarazadas para cuando crezcan los bebés, tengan aseguradas más capturas) .
Todo esto protegido por la actitud de un ayuntamiento que lleva años sin escuchar a protectoras, partidos animalistas y particulares que vivimos aterrorizados día a día una situación de indefensión tanto para nosotros como de estos animales. No disponen de instalaciones para que tengan un mínimo de bienestar, los gatos están hacinados en un habitáculo con poco aire y luz, enfermos con sanos, por lo que todos terminan enfermando y muriendo, sin areneros (orinan en el suelo) y con poca comida y agua. Prácticamente todos los gatos rescatados en las últimas semanas están muriendo de panleucopemia, algo que ellos conocen de sobra y no hacen por remediar, tan sólo con un poco de desinfección y un programa de vacunación se remediaría en gran parte el problema.
Hasta cuándo señor ALCALDE, DELEGADO PARA EL BIENESTAR ANIMAL Y QUIEN CORRESPONDA????? Hasta cuándo van a estar en esta situación los animales de nuestra ciudad??????? Son seres vivos, no les deseo nunca, nunca que se les muera en los brazos un animal enfermo por culpa de contagiarse de uno de tantos virus existentes en estas instalaciones, dando las gracias con la mirada de que lo hayas rescatado de este GRAN ZOOSANITARIO QUE TENEMOS EN SEVILLA.
Lamentablemente somos la vergüenza decon Europa, donde quieren, respetan y cuidan a sus animales y no se imaginan que esto siga sucediendo en algún país de la Unión Europea.
Por favor firmar y difundir esta petición que registraremos en el Ayuntamiento de Sevilla y en el Parlamento Andaluz para que se respeten los derechos de los animales.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara martinez lisbona necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: Implantación de protocolos fitosanitarios en el Zoosanitario». Únete a Sara y 658 personas que ya han firmado.