Cierre Sector Aeronautico Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Buenas; @Pedro Sánchez, me gustaría hacerle una pregunta porque no entiendo una cosa, resulta que la gente no puede salir a la calle ¿y mañana Lunes 16/03/2020, 3000 personas vamos a trabajar a las instalaciones de @AIRBUS? aquí en @SEVILLA. Y a eso hay que sumarle las subcontratas que trabajan en sus instalaciones, además, de las que trabajan en @Aerópolis y el Polígono la Isla.

Formamos parte del Sector Aeronáutico aquí en @Andalucía algo olvidado ya que últimamente peleamos por no desaparecer, aún así formamos parte del motor económico de esta comunidad, estamos preocupados por nuestras familias, y por el resto de personas de nuestra ciudad, ya que en @Madrid a día de hoy hay unos 213 fallecidos.

Además, desconocemos si el Sector Aeronáutico Madrileño ha cerrado ya. Permítame solo un par de preguntas más. ¿Vamos a esperar que la situación en @Andalucía, sea la misma que en otras partes de @España para poner medidas contundentes? ¿Van a dejar que uno de los motores industriales de Sevilla-Caíiz-Madrid desaparezcan a base de ERTES?

Solo recordarle alguna de las empresas de este sector: @AIRBUS  @LTK @SATIS @MAVE @ARTEC @SOFITEC @ACITURRI @GLOBAL @ALTRAN @TORSESA @RAYANAIR….. No deberíamos seguir el ejemplo de otras empresas como Navantia ,Renault ,Nissan y Seat.

#CUARENTENA SECTOR AERONAUTICO YA!!!