Petición cerrada

¡¡BASTA YA AL MALTRATO A LOS CABALLOS EN LA FERIA DE SEVILLA!!

Esta petición ha conseguido 2.489 firmas

Hola me llamo Ana soy de Sevilla me encanta la feria, pero no me gusta el uso que se hace del caballo en la misma. Me gustaría que se le hiciera la prueba de alcohol a los caballistas, que se comprobase las horas que están estos animales realizando esta actividad y por su puesto que el caballo en las horas de más calor estuviese más hidratado y descansado. Así mismo que se comprobara la actitud de los jinetes a la hora de montar a estos animales, porque no todo el mundo sabe de caballos y hacen uso de ellos simplemente para su diversión como si de una máquina se tratase. No hay más que darse una vuelta por el Real para comprobar que muchas de estas personas explotan o hacen un mal uso de estos animales. No debe sentirse aludidos aquellas personas, que me consta que si respetan y quieren al caballo. Lo que pido es una regulación de este tema.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Florido necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Sevilla: ¡¡BASTA YA AL MALTRATO A LOS CABALLOS EN LA FERIA DE SEVILLA!!». Únete a Ana y 2.488 personas que ya han firmado.