Обновление к петицииAeropuerto de Sevilla, que los coches particulares puedan acceder a la zona de llegadasPARA RECOGER A ALGUIEN HAY QUE IR A SALIDAS, NO A LLEGADAS
Rafael Carmona AvilaSOEST, Нидерланды
20 июл. 2017 г.
Recientemente he estado en "salidas" del Aeropuerto de Sevilla, la parte de arriba, estaba lleno de coches, pero no para llevar a gente para coger un avión, sino todo lo contrario, para recoger, es la única manera de recoger a alguien sin tener que aparcar, perder el tiempo y pasar por caja. Si tienes que recoger a alguien, quedas arriba en salidas, la persona que tienes que recoger, cuando llega (a Llegadas) coge el ascensor y se va arriba a salidas, allí se puede aparcar diez minutos para llevar a alguien, pero en lugar de llevar a alguien, lo recoges. Espero que los "luminarias" que tienen el poder de decidir sobre esto, no se enteren, porque seguramente lo prohibirían, se pondrían a controlar y mandarían poner multas.
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X