Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Santander

Ayuntamiento de Santander: Habiliten una playa para perros

Los perros de Santander necesitan un lugar de ocio para los días de calor, en donde poder refrescarse y jugar con otros perros. No es justo que la gente de Santander deba desplazarse a las afueras para que su perro combata el calor y pueda correr y divertirse.

No existen playas donde se acepte a perros, a pesar de que cada día aumenta el número de familias que conviven con una mascota. Creemos que tanto nosotros como nuestros perros tenemos derecho. ¡Luchemos por ellos!

Ayúdanos a hacer que nuestros  perros sean más felices. En Santander tenemos muchas playas, ellos también se merecen poder disponer de una. Estas son las razones:

  • Las playas son espacios naturales y los perros son parte de la naturaleza, como las gaviotas, aves y peces.
  • Nosotros y nuestros perros también tenemos derecho a disfrutar junt@s, ya sea las playas u otras áreas naturales, como el resto de los seres que habitan el planeta.
  • Muchos perros, como las personas, necesitan  bañarse en  el agua de mar como un método de curación de algunas enfermedades.
  • Nuestra comarca proporcionaría un atractivo añadido (como está ocurriendo en otras localidades), teniendo en cuenta que los perros son una parte integrante de casi el 40% de los hogares del Estado y las personas que viajan con mascotas dan preferencia a los lugares donde son bienvenidos.

Por todo ello proponemos que Santander habilite una zona de playa en el que podemos estar con nuestros perros. ¡El verano es de tod@s!

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Santander


    Adriana González González ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.656 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

    Adriana González González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santander: Habiliten una playa para perros». Únete a Adriana y 4.655 personas que ya han firmado.