Victoria

Precio del agua caliente

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 117 firmas!

Desde el pasado mes de septiembre todo aquel que realiza una actividad física en el Pabellón Silvia Martínez de la localidad de Santa Pola se ve obligado a ducharse con agua fría.

Independientemente de la causa, el resultado es que los jóvenes de la localidad deben ducharse con agua fría, si bien hasta hace unos días todavía podían pensar en la posibilidad de una ducha fría, con el reciente descenso de las temperaturas esta acción incide directamente en la salud de nuestros deportistas.

Esta petición es para que subsanen un problema que lleva desde septiembre sin solucionarse y también para solicitar que cuando se solucione, se solvente de tal modo que el agua caliente esté disponible desde los primeros entrenamientos hasta los últimos de la jornada.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Oliver Amorós necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Pola: Precio del agua caliente». Únete a Cristina y 116 personas que ya han firmado.