Petición cerrada

Colegio e Instituto publico en Gran Alacant

Esta petición ha conseguido 1.179 firmas

Vivimos en Gran Alacant, somos una pedania de Santa Pola con 20000 habitantes, nuestro problema y nuestra lucha es conseguir un nuevo colegio para nuestros niños (llevamos peleando por la misma causa desde el 2009), ya que ahora mismo solo contamos con un colegio, el cual esta construido para 450 alumnos y actualmente estan escolarizados en el 787 niños, con 550 niños utilizando el servicio de comedor. Como se podran imaginar en el recinto del colegio ya se han puesto barracones para poder meter a los niños, el laboratorio, la biblioteca,...han desaparecido porque han sido utilizadas para clases. Nuestros pequeños no pueden salir al patio todos a la vez sino que tienen que hacer turnos para salir al patio, todos los niños de infantil estan comiendo en las aulas ya que en el comedor no entran todos, y lo que ningún padre queremos pararnos a pensar es si hay un incendio o algo parecido porque la mayoria de ellos no saldria de alli debido al nivel de maxificacion que hay.

Y como no construyan otro colegio no se que van a hacer con los niños que tienen que entrar en los próximos años, ya que en este momento hay empadronados en 2012 -113 niños y en 2013 -89 niños, la mayoria de estos niños querran ir aqui al cole para no tener que desplazarse a otros lugares
Nos estamos movilizando de nuevo los papas aprovechando que este año hay elecciones municipales, a ver si conseguimos algo. Por lo pronto este Martes 7 de Octubre  a las 10h hemos concertado una cita con el alcalde en el colegio para que nos den una explicacion.

Y despues seguiremos con nuestra lucha acudiendo a la consejeria de educacion o donde haga falta.
Si ustedes pudieran colaborar con nuestra causa se lo agradeceriamos
Un saludo

Hoy: Nuevo colegio de gran alacant ya cuenta con tu ayuda

Nuevo colegio de gran alacant ya necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Pola: Colegio e Instituto publico en Gran Alacant». Únete a Nuevo colegio de gran alacant ya y 1.178 personas que ya han firmado.