Petición cerrada

Valleseco, hogar de Los Carioca por siempre.

Esta petición ha conseguido 652 firmas

LA ASOCIACIÓN MUSICOCULTURAL COMPARSA LOS CARIOCAS SE QUEDAN SIN SU LOCAL DE ENSAYO. La comparsa chicharrera del barrio Santa Crucero de Valleseco, se queda sin su local de ensayo. La comparsa Los Cariocas fue fundada por Vicente Cruz y Eleuterio García en Valleseco en 1969, convirtiéndose en un referente para este barrio costero de Santa Cruz. La fuerza de Cariocas no reside en sus premios que adornan sus vitrinas, sino en la popularidad y simpatía de la que goza entre su gente. Es todo un referente para los carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Pues bien, ahora se quedan sin su local de siempre, local en donde su historia se queda entre sus paredes. Son muchos recuerdos y vivencias que cada uno de las personas que han pasado por ahí tienen. Muchas celebraciones, muchos llantos y alegrías, en definitiva, toda una vida llena de recuerdos. Ahora “La Asociación Musicocultural Comparsa Los Cariocas” necesita un local de ensayo donde pueda desarrollar su actividad, como lo lleva haciendo desde hace más de 40 años en su historia del carnaval chicharrero. LA COMPARSA LOS CARIOCAS no se quiere ir de Valleseco. Hay lugares en el barrio que se encuentran en desuso, naves carboneras, etc ... Luchemos para que nos den un local. Muchas Gracias por su apoyo.

Hoy: Los Cariocas cuenta con tu ayuda

Los Cariocas Comparsa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Valleseco, hogar de Los Carioca por siempre.». Únete a Los Cariocas y 651 personas que ya han firmado.