No fuente Dolores Ibarruri , Si parque del Dinosaurio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El primer motivo por el que se debería quitar esta fuente es que es realmente peligrosa para los niños. Es peligroso montar en bici, en patinete o simplemente caminar,  ya que frecuentemente acaba un niño dentro de la fuente. Los niños NO pueden jugar con la pelota sin riesgo a que caiga en la fuente o se caigan ellos mismos. Es peligrosísimo que los niños pequeñitos den sus primeros pasos en esta plaza.

Otro aspecto de esta fuente es la salubridad, es un foco de bichos y plagas de mosquitos, el ayuntamiento se gasta una fortuna todos los años en limpiarla y pintarla, ahora está otra vez en obras.

Cuando funciona no se puede pasear por la plaza sin mojarse, de una agua que está muy lejos de estar limpia por mucho dinero que se gaste el ayuntamiento.

Ahora analizamos los "quesitos", ¿cuatro mini-parques deficientes?¿clasificados por edades? ¿quien ha pensado esto? los que tenemos hijos de distintas edades no podemos estar en dos parques a la vez, es bastante ridículo, ademas no hay juegos para menores de 2 años, si tienes un hijo de esta edad hay que ir calle abajo, un despropósito.

No es raro encontrarse vecinos del barrio en los parques de Alcobendas, ¿por qué será?, ¿están bien pensados?. No hay que inventar nada, en Alcobendas hay una decena de muy buenos parques, parques en los que los niños de cualquier edad pueden jugar, en un mismo espacio pero sin molestarse unos a otros, pueden jugar incluso si ha llovido. Pueden jugar sin que los padres tengan que sufrir una taquicardia permanente. Nuestros niños cuando llueve están una semana sin poder bajar a los barrizales que tenemos en el barrio.

¿Quieres un buen parque para tus hijos en el barrio?

¿Quieres decir adiós a las taquicardias cuando tu hijo monta en bici?

¿Quieres bajar el sábado al parque aunque el viernes haya llovido?

¿Quieres que tus hijos jueguen en el mismo parque?

¿Quieres que no sea tu hijo el próximo que caiga en la fuente?

Participa y firma esta petición para que podamos presionar al consistorio y nos tome en serio, nosotros somos los padres y sabemos que espacios necesitamos para nuestros hijos. Es necesario que se deje de invertir en esta fuente y se invierta en nuestros hijos, en un espacio diseñado y adecuado para ellos.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Muñagorri necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES: No fuente Dolores Ibarruri , Si parque del Dinosaurio». Únete a Alejandra y 376 personas que ya han firmado.