Petition Closed

Pedimos que se detenga la crueldad animal hacia los gatos del Parque Cementerio de Salamanca. Estos animales continuamente sufren ataques despiadados, son envenenados o tapiados en recovecos sin comida ni agua, y ahora el Ayuntamiento planea su total exterminio. Los ciudadanos de Salamanca pedimos un TRATO RESPONSABLE, que se permita a la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas su control sanitario, esterilización y habilitación de lugares para su refugio. Los gatos son animales pacíficos y limpios que, además, de manera natural, permiten el control de plagas peligrosas para la salud de los humanos. Si exterminamos a los gatos, estamos terminando con una parte muy necesaria de nuestro ecosistema. ¡No permitamos que esto suceda!

This petition was delivered to:
  • Alcalde de Salamanca
    Alfonso Fernández Mañueco

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS) started this petition with a single signature, and now has 3,168 supporters. Start a petition today to change something you care about.