Petición cerrada

¡No al exterminio de la colonia de gatos del cementerio de Salamanca!

Esta petición ha conseguido 3.126 firmas

Pedimos que se detenga la crueldad animal hacia los gatos del Parque Cementerio de Salamanca. Estos animales continuamente sufren ataques despiadados, son envenenados o tapiados en recovecos sin comida ni agua, y ahora el Ayuntamiento planea su total exterminio. Los ciudadanos de Salamanca pedimos un TRATO RESPONSABLE, que se permita a la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas su control sanitario, esterilización y habilitación de lugares para su refugio. Los gatos son animales pacíficos y limpios que, además, de manera natural, permiten el control de plagas peligrosas para la salud de los humanos. Si exterminamos a los gatos, estamos terminando con una parte muy necesaria de nuestro ecosistema. ¡No permitamos que esto suceda!

Hoy: ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS) cuenta con tu ayuda

ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Salamanca: ¡No al exterminio de la colonia de gatos del cementerio de Salamanca!». Únete a ASPAP (ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS) y 3.125 personas que ya han firmado.