NO AL CAMPO DE FÚTBOL DEL ZURGUEN SALAMANCA PARA UNIONISTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Es vergonzoso que las necesidades de los vecinos de Salamanca sean ambulatorios , colegios y servicios para los vecinos, y no campos de fútbol que ya hay bastantes en la ciudad. No al campo de fútbol de unionistas , no al campo que no hace falta.

La Comisión de Fomento votará el próximo martes sobre el proyecto del nuevo campo de fútbol de hierba artificial anunciado en el barrio del Zurguén, que cuenta con una inversión inicial de casi 1,2 millones de euros. 

En concreto, se trata de una superficie de 111 metros de longitud por 70 de anchura, así como de una infraestructura que contará con dos vestuarios para equipos y árbitros, aseos públicos y una sala funcional. 

Según recoge el propio Ayuntamiento, este campo pretende dar respuesta a la demanda de la veintena de clubes deportivos de la capital, si bien será Unionistas quien tenga un uso preferente. 

A día de hoy, el Ayuntamiento dispone de 17 campos de fútbol en diversos espacios y ubicaciones de la ciudad que dan cobertura a más de 150 equipos de diferentes categorías que movilizan a más de 2.300 jugadores entre entrenamientos y partidos.

 

Hay 17 campos, pero no hay tantos centros médicos,esta noticia la refleja el periódico local.



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos m necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Salamanca: NO AL CAMPO DE FÚTBOL DEL ZURGEN SALAMANCA». Únete a Carlos y 26 personas que ya han firmado.