Establezcan un horario o un espacio en la playa de Rota para perros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Cristina Marqués Izquierdo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Rota

A partir de hoy, día 1 de Junio de 2021 hasta el día 30 de Septiembre de 2021, queda totalmente prohibido el acceso a las playas de Rota las 24h del día a los perros, así como también queda prohibido el paseo de ellos entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche por el Paseo Marítimo de la Costilla, desde el 1 de Junio al 14 de Septiembre.

Con esta petición de firmas lo que queremos conseguir es que se habilite una zona o un horario en el podamos disfrutar de nuestras playas en compañía de nuestras mascotas, como venimos haciendo el resto del año.

No vemos justo que se prohíba, sin más, la entrada de perros a la playa, que se nos prohíba disfrutar con ellos de los meses de verano, del mar, de pasear por la arena, etc.

Si te sientes identificado, tienes perro, no tienes perro pero comprendes perfectamente lo que sentimos los que sí que tenemos mascotas, luchas por los derechos de los animales, o ves injusta esta norma, FIRMA, por favor, hazlo por ellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!