Ayuda para Ines

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
marta gali ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Roda (Albacete).

NECESITAMOS AYUDA PARA INÉS, ES UNA GRAN MUJER, ELLA ALIMENTA DIARIAMENTE A SUS CALLEJERITOS, HASTA QUE LE HAN TAPIADO EL VIEJO LOCAL. LOS GATITOS ESTAN DESORIENTADOS, BUSCAN COMIDA Y ELLA NO LES PUEDE DAR BAJO AMENAZA DE DENUNCIA POR PARTE DEL AYTO. ELLA HA IDO MUCHAS VECES A HABLAR PERO LA EVITAN, SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS LLAMADO Y NUNCA ESTAN. QUEREMOS RECORDAR AL AYTO QUE EL TRABAJO QUE ESTA SEÑORA HACE, CON EL POCO DINERO QUE TIENE ES RESPONSABILIDAD DE LOS AYTOS Y ENCIMA NO LE HACEN CASO. ELLA ESTÁ DESESPERADA SUS CALLEJERITOS ESTAN EN LA PUERTA Y NOS PIDE AYUDA DESCONSOLADA. TENEMOS QUE HACER VER AL AYUNTAMIENTO DE LA RODA EN ALBACETE QUE ENTREN EN DIALOGO CON ELLA Y LE PRESTEN AYUDA. INES LLEVA TIEMPO ALIMENTADO A ESTOS GATITOS Y AHORA SE LO PONEN MAS DIFICIL PORQUE HAN TAPIADO LE ENTRADA AL SOLAR DONDE ESTABAN. ESTO PUEDE CONLLEVAR RIESGO PARA LOS GATITOS YA QUE SIEMPRE HAN VIVIDO AHI Y AHORA ES COMO SI LOS HUBIERAN DESHAUCIADO Y A RIESGO DE SUS VIDAS. ELLOS NO PIDIERON SER ABANDONADOS. NECESITAMOS TODAS LAS FIRMAS POSIBLES PARA AYUDAR A INES Y A LOS GATITOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!