¡NO A LA PIROTECNIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En vista de los problemas que están causando (y llevan causando) los petardos durante estas fiestas, fundamentalmente a mascotas y personas con discapacidad, por el miedo y el estrés que les produce un ruido tan fuerte y repentino, solicitamos el FIN DE LA PIROTECNIA.

Los petardos están prohibidos (tanto venta como uso en la calle), pero está claro que no se está haciendo suficiente esfuerzo por evitar que se sigan usando, aunque tiene difícil control... Creemos que lo más eficaz y oportuno en este caso sería considerar este problema con la gravedad debida y que el ayuntamiento, junto con la policía pusiesen más medios para ello.

Mucha gente y animales están sufriendo, y no es justo. Anoche mismo fue una locura, y es sólo el primer día de Navidad.

He considerado pertinente, al no encontrar un movimiento así en Rivas-Vaciamadrid, realizar una pequeña concentración para realizar una queja conjunta en la Plaza del Ayuntamiento de Rivas, a las 11AM el 26 de Diciembre. Además, se ofrece esta recogida de firmas, puesto que son fechas en las que no todo el mundo que quiera podrá presentarse.

Antes de nada, gracias de antemano.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Quesada Cano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: ¡NO A LA PIROTECNIA!». Únete a Javier y 3.872 personas que ya han firmado.