Ayuntamiento de Ribatejada: suspendan la suelta de vaquillas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Después de 5 años sin ningún tipo de festejo en el cual se maltratasen animales, el Ayuntamiento de Ribatejada ha decidido permitir la suelta de vaquillas en sus fiestas.

Sin maltrato animal, las fiestas continuaban siendo de interés para los vecinos de la localidad y visitantes. Entonces, ¿por qué volver a abusar de los animales?

El domingo 30 de Agosto a las 19:00h se van a soltar cinco vaquillas en la plaza de toros de Ribatejada, las cuales me anticipo a decir que van a ser golpeadas, vejadas y maltratadas.

Terneras de entre año y medio y dos años de edad. Animales que pese a su corta vida van a sufrir sin merecerlo un maltrato consentido y celebrado. Esto tan solo implica un retroceso, ya que se trata de un espectáculo inseguro, decadente y poco edificante por el trato que reciben los animales.

Le pedimos al Ayuntamiento de Ribatejada que cancele la suelta de vaquillas en las fiestas de la localidad. Si antes disfrutábamos sin el maltrato animal, podemos seguir haciéndolo.

Firma y comparte, entre todos podemos conseguir que Ribatejada quede libre de festejos taurinos >>



Hoy: olga cuenta con tu ayuda

olga rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ribatejada: suspendan la suelta de vaquillas». Únete a olga y 19.367 personas que ya han firmado.