PROHIBIR LOS CIRCOS CON ANIMALES EN QUINTANAR DE LA ORDEN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Un grupo de personas queremos decir BASTA, debida a la situación que se da en estos días en QUINTANAR DE LA ORDEN, a la que ha llegado un circo ambulante que tiene como parte del espectáculo animales entre los que cuentan con elefantes.

El elefante es un animal SALVAJE, (No doméstico), que es sometido al maltrato para conseguir que haga esos bonitos trucos que divierten a la gente, que conlleva el sufrimiento de un animal. 

Los circos con animales con cárceles, sufren una vida impuesta en la que son secuestrados de su hábitat natural, maltratados, encerrados en pocos metros sin las condiciones básicas necesarias y utilizados/obligados para dar un entretenimiento banal e innecesario. 

Los ANIMALES son LIBRES, no son una posesión, no se merecen vivir en jaulas, su hogar es la NATURALEZA. 

En España se sigue permitiendo, estos circos son aún autorizados y financiados desde las Administraciones Locales. 

Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena e intentar concienciar a la sociedad para que no participen en algo tan miserable como es el MALTRATO ANIMAL.

Si seguimos yendo, si no nos concienciamos, nunca se va a terminar. 

¡GRACIAS POR LA AYUDA!



Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo Contra el Maltrato Animal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Quintanar de la Orden: PROHIBIR LOS CIRCOS CON ANIMALES EN QUINTANAR DE LA ORDEN». Únete a Anónimo y 1.917 personas que ya han firmado.