PROTECCION ANIMAL EN Puente Genil con Protectoras y no con Perreras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Aunque el Ayuntamiento tiene Firmado un Contrato con una Perrera fuera de la Localidad y que no desarrolla su trabajo, además hay Cientos de animales abandonados por las calles de Puente Genil (Córdoba), animales sin ningún tipo de protección, indiferencia hacia ellos, impunidad total de los maltratadores de animales, falta de formación de particulares en rescates y denuncias, salubridad y prohibición de alimentación en la calle de animales sin hogar , inexistencia de charlas de concienciación...

Una Población de 30.000 habitantes y sin Protección Animal de ningún tipo, con 4 Protectoras en nuestra Localidad :

Desde ÁNGELES DE 4 PATAS, GATITUD, LA GUARIDA y LOS BIGOTES DE CLEOPATRA queremos crear un grupo de trabajo, dentro del propio Ayuntamiento para respaldar los actos que conduzcan al Bienestar y Protección Animal en nuestro pueblo.

TENEMOS GRANDES PROPUESTAS Y SOLUCIONES PARA EL BIENESTAR ANIMAL, contando con la opinión de los vecinos de Puente Genil.

Para ello necesitamos TU APOYO. Estamos realizando una recogida de firmas ¿Te unes a ella ?

¡Gracias por tu atención y apoyo!

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Puente Genil: PROTECCION ANIMAL EN Puente Genil con Protectoras y no con Perreras». Únete a David y 265 personas que ya han firmado.