Petitioning Alcalde de Puente Genil Esteban Morales Sánchez Ayuntamiento de Puente Genil and 2 others

En Puente Genil queremos una Protectora y no una perrera mata perros.

Supporters

Queremos una protectora que NO sacrifican y fomenta las adopciones,y acabar con la venta,legal o ilegal de animales.

Que se acabe la gestión de este Ayto,con la empresa Cremasco,es nefasta,ya que dicha empresa no cuenta con instalaciones propias,para albergar animales,desde que el 31 dic.del pasado año,el Ayto de Montilla le rescindió el contrato. Esta empresa ,solo dispone de un Crematorio de Mascotas en Lucena y las instalaciones,de las cuales,presume en Cabra,no son de su propiedad,y es una Residencia Canina,que pertenece a un amigo de este empresa. Tienen un servicio 24 h. que es totalmente mentira.

Concejala de Medio Ambiente de Puente Genil, desde mi petición y de muchos amantes de los animales de esta localidad pedimos rescindir el contrato actual con los mataperros de Cremasco y evitar que capture animales,se los lleve y luego lo eutanase.

DESDE 2014,PAGANDO UN DINERAL A UNA EMPRESA ,AJENA A PUENTE GENIL,POR PORQUE EL 99% ,de los perros abandonados de Puente Genil son rescatados por La guarida,ya que a diario, se recibe llamadas,de particulares y autoridades,que no desean que los animales,sean exterminados por su perrera lucentina contratada. De vez en cuando se lleva alguno,para cubrir el expediente.

ACABEMOS CON ESTA ESCABECHINA.. Y YA ESTA BIEN DE ENGAÑARNOS

This petition will be delivered to:
  • Alcalde de Puente Genil Esteban Morales Sánchez
    Ayuntamiento de Puente Genil
  • Concejal Oposición
    @PPPuenteGenil
  • Concejal Oposición
    @Suda_Sanchez

David Alvarez started this petition with a single signature, and now has 4,579 supporters. Start a petition today to change something you care about.