Petition Closed
Petitioning Alcalde de Peligros Roberto Carlos García Jiménez and 1 other

Ayuntamiento de Peligros (Granada): Que no se retomen las corridas de toros en las fiestas populares

Tras 15 años en los que Peligros no realizado corridas de toros, lo cual es un orgullo para la gente que aborrecemos esta maldita tradición sádica, ahora, para las fiestas populares 2013, el día 20 de julio, el ayuntamiento de Peligros ha organizado una corrida que dará muerte, tras terribles dolores de agonía a 5 toros.

Los ciudadanos de Peligros con un mínimo de humanidad y sensibilidad estamos asqueados y avergonzados de nuestro ayuntamiento. Por esta malisima decisión que solo traerá vergüenza y atraso a nuestras calles.

Dejemosle claro a nuestro ayuntamiento que cuando pedimos cultura estamos hablando de libros, teatro, cine, deporte y convivencia pacífica. Que aunque ellos aún no tengan claro el significado de la palabra cultura, los peligreños si lo sabemos, no queremos que nos vendan muerte y sadismo como cultura. Ayuntamiento de peligros, no subestiméis e insultéis a vuestro pueblo, no somos gente atrasada que disfrutamos con el dolor ajeno.

APOYAD ESTA INICIATIVA PARA DEJAR CLARO A QUIEN TODAVÍA NO LO SEPA QUE PELIGROS ABORRECE LA TORTURA Y EL MALTRATO ANIMAL.

Letter to
Alcalde de Peligros Roberto Carlos García Jiménez
Primera teniente de Alcalde. Concejala de Cultura, Fiestas, Deportes y Bienestar Social. Cristina López Núñez
Que no se retomen las corridas de toros en las fiestas populares