Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 137 firmas

Hace unos días comenzó la tala masiva de árboles en mi barrio Calle Alfonso Del sabio altura Calle Reina Victoria , ¿por qué? Pues porque durante años no se podaron correctamente ,más bien los mutilaban y por ello están enfermos . El planteamiento  es no reforestar el barrio y despues de este barrio vendrán más de la localidad acabando con un núcleo urbano de cemento he interfiriendo en la calidad del aire que respiramos . Pido la reforestación de estos barrios me niego a que planten cuatro árboles en las afueras donde nadie sabremos si terminan con la misma suerte que estos y donde no podemos disfrutar de ellos . Ayúdame  a vivir en barrios con zonas verdes cuidadas y respetadas es bueno para todos es bueno para nuestros hijos .

Mil Gracias

Hoy: SONIA cuenta con tu ayuda

SONIA GOMEZ SUEIRAS necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Reforestación de los barrios de Parla donde se están talando árboles de más de 40 años». Únete a SONIA y 136 personas que ya han firmado.