Parla - Mas servicio de Limpieza y Arbolado en nuestro pueblo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


En Parla somos alrededor de 120.000 ciudadanos, es vergonzoso ver el estado de algunas de nuestras calles, llenas de suciedad, con mobiliario urbano roto, sin árboles, descampados llenos de suciedad.

El mantenimiento de este pueblo es pésimo, muchas calles siempre están sucias y no se ve un barrendero pasar por ellas en días, llenas de botellas, latas, colillas y cacas de perro. Ahora en verano algunas calles huelen  mal porque con la falta de lluvia no se limpian.

El mantenimiento de solares Municipales y Privados es nulo, llenándose  estos de botellas, plásticos y demás(zona CarrefourMarket Parla este, Casa de la Juventud Parla este, descampado avenida de las galaxias).

A los contenedores soterrados muchas veces da miedo acercarse, están muy sucios, deberían de  proceder a su limpieza cada cierto tiempo.

La zona donde ponen el rastrillo llena todo el campo de plásticos y ustedes mandan a voluntarios a limpiar estos restos, apenas dura tres días limpio hasta que vuelve a haber rastrillo.

Los ciudadanos ya estamos cansados de esta situación, pagamos nuestros impuestos. Queremos ver nuestra ciudad limpia y bien cuidada para poder disfrutar de nuestras zonas verdes, nuestras calles y el poco campo que nos rodea.

Queremos que mantengan las zonas verdes que tenemos, muchos árboles plantados hace unos meses se estan secando; hay muchas calles en las que no hay apenas y los espacios reservados para ellos han sido tapados o están simplemente con arena.

Espero que tomen nota de las quejas de los ciudadanos e inviertan más dinero en cuidar nuestro pueblo para que lo podamos disfrutar como merecemos.



Hoy: Ciudadana cuenta con tu ayuda

Ciudadana Parla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: Mas servicio de Limpieza en nuestro pueblo». Únete a Ciudadana y 2.677 personas que ya han firmado.