Petición cerrada

LUCHA CONTRA EL MALTRATO: PAMELA PALENCIANO EN EL TEATRO JAIME SALOM DE PARLA

Esta petición ha conseguido 53 firmas

LUCHA CONTRA EL MALTRATO: MONÓLOGO DE PAMELA PALENCIANO

Me gustaría llevar a mi pueblo (Parla), a su Teatro Jaime Salom, o a sus colegios, a sus institutos a esta mujer: Pamela Palenciano. Su monólogo: "No solo duelen los golpes" ha traspasado fronteras. Su historia, su vida, no solo es un ejemplo a seguir, sino que su forma de contar cómo superó el maltrato te hace reír, te lo expresa de un modo que sirve de ayuda tanto a adolescentes como a padres de adolescentes, adultos (que no sean padres)...A TODO EL MUNDO. No tengo palabras para describir cómo cuenta, de qué manera tan sencilla, honesta, un dolor sin que te duela, que te llega, te enseña, que te traspasa el alma. He hablado con ella. Está dispuesta a venir a Parla (algo de lo que no dudaba). Y bueno, solo queda que Ayuntamiento Parla quiera que venga. Yo solo pido un favor, al Concejal de Cultura, al alcalde Luis Martínez Hervás, solo les pido un favor: Una hora y media de su tiempo. Con eso (y se hace corto el monólogo) podrán verla. YO NO CREO QUE ESTA MUJER MEREZCA VENIR A NUESTRO PUEBLO SINO QUE NUESTRO PUEBLO MERECE QUE VENGA ESTA MUJER. ES TAN GRANDE PAMELA PALENCIANO. Esta chica tendría que recorrer toda España (que lo mismo lo hace ya, porque es algo único, IMPRESCINDIBLE EN LA EDUCACIÓN CONTRA EL MALTRATO)

Hoy: RAFA cuenta con tu ayuda

RAFA ALONSO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: LUCHA CONTRA EL MALTRATO: PAMELA PALENCIANO EN EL TEATRO JAIME SALOM DE PARLA». Únete a RAFA y 52 personas que ya han firmado.