Petición cerrada

Residencia Villafal Paracuellos para mayores y discapacitadas, no cambiar de actividad.

Esta petición ha conseguido 37 firmas

Personas afectadas, mayores con alzheimer o falta de movilidad etc. sin medios y familiares

Parece ser que el ayuntamiento va a comprar la residencia de Villafal que era para personas con Alzheimer y mayores; para otro tipo de uso, el solicitar la  firma es para que no se cambie la actividad y lo mismo que con nuestros impuestos hacemos Polideportivos, institutos, bibliotecas y otra serie de actividades para jóvenes y niños, que hagamos algo por los mayores y por sus familias y ser el primer municipio que tenga una residencia, se podría administrar a través de una fundación o asociación a nivel ciudadano y que podría llegar a financiarse la residencia con su propia gestión y los participantes  de esta fundacion o asociacion sería de una forma totalmente altruista, sin percibir ni un euro. Y se generarían unos 95 puestos de trabajo fijos.

Me importa porque todas las personas saben cómo te cambia la vida cuando tienes una persona querida con una enfermedad de ese tipo y si además no tienes medios, y después de realizar todos lo esfuerzos y con todo el cariño, ves que ni dispones del tiempo necesario, ni los conocimientos y si además convives con niños.Y por lo más importante, por estas personas con estas enfermedades que se sientan y que estén bien atendidas en un entorno apropiado con medios y con profesionales.

Hoy: Paracuellos por sus mayores cuenta con tu ayuda

Paracuellos por sus mayores necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama: Residencia Villafal Paracuellos para mayores y discapacitadas, no cambiar de actividad». Únete a Paracuellos por sus mayores y 36 personas que ya han firmado.