Cámaras de vigilancia en los pipicanes de Pamplona y sus alrededores

Esta petición ha conseguido 655 firmas

El problema

Debido a los múltiples casos de envenenamientos en Pamplona, solicito vigilancia con cámaras en los pipicanes. No puede ser que salgas con tu perrito a disfrutar y vuelvas con una muerte a tus espaldas. Si no hay vigilancias policiales que sería más complicado, una cámara sería de gran ayuda y daría más tranquilidad a los propietarios. Unamonos por el bien de nuestos animales que para nosotros son familia.

Los destinatarios de la petición

Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona

Actualizaciones de la petición