

Cámaras de vigilancia en los pipicanes de Pamplona y sus alrededores
El problema
Debido a los múltiples casos de envenenamientos en Pamplona, solicito vigilancia con cámaras en los pipicanes. No puede ser que salgas con tu perrito a disfrutar y vuelvas con una muerte a tus espaldas. Si no hay vigilancias policiales que sería más complicado, una cámara sería de gran ayuda y daría más tranquilidad a los propietarios. Unamonos por el bien de nuestos animales que para nosotros son familia.
El problema
Debido a los múltiples casos de envenenamientos en Pamplona, solicito vigilancia con cámaras en los pipicanes. No puede ser que salgas con tu perrito a disfrutar y vuelvas con una muerte a tus espaldas. Si no hay vigilancias policiales que sería más complicado, una cámara sería de gran ayuda y daría más tranquilidad a los propietarios. Unamonos por el bien de nuestos animales que para nosotros son familia.
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de agosto de 2019