No más toros en Palma de Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

El próximo 9 de Agosto la tortura animal volverá a Las Baleares después de dos años.

Una nueva corrida de toros ha sido anunciada en Mallorca, en la Plaza de Toros de Palma. Esto supone volver celebrar una corrida tras la Ley de Toros aprobada por el gobierno en 2017 que prohibía la muerte del animal en esta práctica así como otras reformas para intentar paulatinamente acabar del todo con esta infame tradición.

El pasado Diciembre el Constitucional retiró esta medida de la ley volviendo a legalizar la muerte del animal al finalizar la corrida. Durante la prohibición de la muerte del toro no ha habido ninguna corrida en las islas. Este anuncio demuestra que lo importante de la retrógrada tradición para sus seguidores es arrebatarle la vida a un ser indefenso.

No podemos permitir que esta corrida se llegue a celebrar, nos ha costado mucho trabajo llegar a ser una Comunidad más respetuosa con los animales como para tirar estos avances por la borda. ¿ Por qué no se pueden prohibir las corridas como en otras ciudad como Barcelona?

Firma para exigir al Ayuntamiento de la Palma que no se celebre la corrida de toros planeada en su Plaza para el día 9 de agosto. Es una tradición medieval, contra los derechos de los animales y la sensibilidad de los vecinos que ya no tiene cabida en nuestra sociedad.