DETENER LOS CARROS A CABALLO EN MALLORCA

871

¡Alcancemos 1000 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Como turista y persona que opta por la igualdad animal y defensa de los derechos de los animales, he abierto una Nueva peticion en esta plataforma para defender en esta Isla los caballos que son sometidos a condiciones deplorables, muy triste y he visto varios carros tirados por caballos que sufren, en muy mal estado, con apenas un poco de agua vieja para tomar, asustados por los ruidos de la ciudad con sus ojos cubiertos sin que puedan ver al rededor de ellos, sin conocer que sucede. Son esclavos. POR FAVOR, LOS ANIMALES SE DESMAYAN DEL CALOR EN LA CIUDAD, NACIERON PARA SER LIBRES NO PARA SER OBJETO DE ABUSO. AYUDA A COMPARTIR ESTA PETICIÓN! HACE 4 AÑOS INICIARON UNA, PERO AUN SIGUEN ESTANDO ACTIVOS LOS CARROS!

RECUERDA QUE SOMOS LA VOZ DE QUIENES NO LA TIENEN. POR FAVOR COMPARTE ESTO, ENVIARÉ LAS FIRMAS AL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA Y A LA ASOCIACIÓN FAADA en Barcelona, Y A QUIENES MAS PUEDA. No dejemos que vuelva a quedar en el olvido!!!!
RECORDEMOS  QUE LA POBLACIÓN TIENE MÁS PODER QUE UNOS POCOS QUE CONTROLAN ESTE MUNDO... 

MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR TU CONSCIENTE COLABORACIÓN!

Actualizaciones de la petición