Biblioteca en el centro de Palencia

Biblioteca en el centro de Palencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Jorge Peinador ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE PALENCIA y

Después de 25 años, se termina la concesión que poseía el aAyuntamiento de Palencia sobre el edificio ubicado en la calle Gabriel de Castilla de Palencia, junto al Parque del Salón Isabel II.

Dicho inmueble, propiedad actual de la fundación Fundos, ha acogido un centro de estudios gestionado directamente por el servicio de cultura del ayuntamiento de Palencia. 

Tras la finalización de la concesión, se ha informado a través de los medios de comunicación de su próximo cierre durante el mes de abril. Igualmente se indica la posibilidad de la apertura de dos nuevos centros,  alejados de este y próximos a otras dos bibliotecas con salas de estudio habilitados, sin acotar plazos ni condiciones.

Queremos instar al ayuntamiento que se produzca un intento de renegociación de la concesión que siga permitiendo el uso y disfrute de esta fantástica instalación, que reúne los servicios que se pueden requerir por sus usuarios, por parte de todos los palentinos así como medidas concretas para aumentar el número de plazas para acabar con el colapso que se produce en épocas de exámenes, ampliando el número de centros en la ciudad.

De ser infructuosa la negociación con la fundación fundos, solicitamos medidas concretas, urgentes y detalladas en forma y tiempos para poner solución a un cierre que perjudica a un amplio sector de la población de la ciudad, que pueda restituir el servicio que se realiza para toda la ciudad y especialmente, en la zona centro de la ciudad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales