Sid Lowe pregonero Fiestas San Mateo Oviedo 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Un grupo de ovetenses y oviedistas queremos proponer formalmente a Sid Lowe como pregonero para las próximas fiestas de San Mateo de 2017.

Pensamos que es una persona merecedora de protagonizar dicho acto, tanto por su papel fundamental en la salvación del club representativo de la ciudad en sus peores momentos, en los que se encontraba al borde de la desaparición, como por ser muy activo en la proyección de Oviedo a nivel internacional, fomentando la promoción y como consecuencia, contribuyendo a la actividad turística de nuestra ciudad.

A pesar de no ser ovetense de nacimiento, lo es de adopción desde su llegada a nuestra ciudad en su época de estudiante, con el programa Erasmus. Participó de forma activa en la vida social de Oviedo, se enroló en un equipo de fútbol modesto de la ciudad (el Grisú CF) y se convirtió en un aficionado más del Real Oviedo.

Desde esa época siempre se ha manifestado como un ovetense orgulloso (poniéndole incluso a su hijo el nombre de Charlie Mateo como homenaje a la ciudad) y  como un oviedista más. Siendo hoy en día abonado y accionista del club, ha aprovechado la más mínima ocasión para visitar tanto la ciudad, como el Carlos Tartiere y sin olvidar que hace mención tanto del equipo como de Oviedo siempre que le resulta posible, con la repercusión que ello tiene debido a su prestigio internacional como periodista y a su actividad en redes sociales.

Es, además, una persona solidaria, como demostró recientemente con su participación en el acto del “derby solidario” llevado a cabo por la ONG Asturies por África.

En definitiva, consideramos a Sid Lowe digno merecedor de ser el pregonero de estás próximas fiestas de San Mateo, pudiendo así los ovetenses devolverle parte del cariño que él ha demostrado de forma pública y evidente hacia nuestra ciudad y nuestro equipo. Y por ello agradeceríamos vuestro apoyo a través de redes sociales y mediante vuestras firmas, en la plataforma Change.org para poder realizar la solicitud formal al Ayuntamiento de Oviedo y más concretamente a la Sociedad Ovetense de Festejos, de proponer a Sid Lowe como pregonero de las fiestas de San Mateo 2017.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

#SidLowePregoneroSanMateo



Hoy: Real Oviedo World Fan Club cuenta con tu ayuda

Real Oviedo World Fan Club ROST necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Sid Lowe pregonero Fiestas San Mateo Oviedo 2017». Únete a Real Oviedo World Fan Club y 1.549 personas que ya han firmado.