Victory
Petitioning Ayuntamiento de Oviedo

Que se le dedique una estatua a Rufo, "el perro de Oviedo"

Supporters

Rufo ha sido durante años "el perro de Oviedo": ha recorrido sus calles, ha vivido en ellas, ha aparecido en infinidad de eventos y se ha "colado" en fotografías históricas para la ciudad. Ha puesto de manifiesto la bondad de los ovetenses que lo han cuidado y alimentado durante años, incluso el propio Ayuntamiento se encargaba de su mantenimiento sanitario.

Rufo era bueno con Oviedo y Oviedo era bueno con Rufo.¿ Era un perro vagabundo susceptible de ser adoptado?...NO, la casa de Rufo era su ciudad y sus habitantes sus cuidadores por lo que no se puede hablar en ningún caso de abandono. Hace ya muchos años que ha muerto pero Oviedo no se ha olvidado de El. Ya va siendo hora de que en Oviedo que es casi un museo al aire libre, exista una escultura elegida y solicitada por los ovetenses.

A rufo lo quería todo Oviedo y creo que esto no debe dejarse pasar por alto.

Por eso pedimos al Ayuntamiento de Oviedo que se le dedique una estatua a Rufo, "el perro de Oviedo"

This petition was delivered to:

T OVIEDO started this petition with a single signature, and won with 6,863 supporters. Start a petition to change something you care about.

Not sure what to do? Help this petition by signing!