Victoria

Defiendan, potencien y no ataquen a los Premios Princesa de Asturias

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.165 firmas!

Los Premios Princesa de Asturias son uno de los máximos exponentes a nivel internacional de la actividad social y económica de Oviedo y Asturias. Cada año acercan a los ovetenses y asturianos a personalidades del mundo de la ciencia, la cultura o el deporte, galardonados que pasan unos días en nuestra región y participan en numerosos actos públicos. Suponen para la capital del Principado, y para la región, una impagable publicidad que repercute en el nivel de conocimiento de Asturias y Oviedo en todo el mundo, así como un considerable impacto económico en cuanto a dinero que se queda en Asturias y Oviedo, generando puestos de empleo y actividad para muchos sectores que disfrutan en el mes de octubre de un repunte especialmente necesario para su óptimo desarrollo.

Hoy: Plataforma Cívica por los Premios Princesa cuenta con tu ayuda

Plataforma Cívica por los Premios Princesa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Defiendan, potencien y no ataquen a los Premios Princesa de Asturias». Únete a Plataforma Cívica por los Premios Princesa y 8.164 personas que ya han firmado.