SKATE-BIKE PARK DE CALIDAD EN OURENSE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Aprovechando la celebración en Ourense del Pulpo Extreme para el fomento de la práctica de deportes urbanos, y viendo el gran éxito de participación, con casi 17.000 asistentes el año pasado, pedimos al ayuntamiento de Ourense:

Que mejore la oferta para la práctica de estos deportes, habilitando un ESPACIO PARA DISCIPLINAS DE DESLIZAMIENTO EN OURENSE, donde todo tipo de usuarios (BMX, SKATE o PATINES) y de cualquier edad, podamos tener donde iniciarnos y practicar todo el año de forma segura estos deportes, sin tener que hacerlo en la calle o buscarlo fuera de la ciudad.

Es suficiente la búsqueda de un espacio que pueda ser habilitado para garantizar la seguridad, y no supondría un coste excesivo, por eso pedimos:

• Que el ayuntamiento valore acondicionar los MÓDULOS INFRAUTILIZADOS BAJO EL PUENTE NOVÍSIMO, BAJO El ACCESO CENTRO DE LA AUTOVÍA (o otro espacio municipal), para acoger un SKATE-BIKE PARK CUBIERTO, con BOWL, zona de STREET, y circuito de PUMP TRACK para riders de todos los niveles.
  • (Y por favor!) Que se cuente con TÉCNICOS Y EMPRESAS ESPECIALIZADAS en este tipo de montajes para garantizar que las TRANSICIONES y la CONSTRUCCIÓN DE LAS RAMPAS queden CORRECTAMENTE RESUELTAS de manera QUE GARANTICEN LA DURABILIDAD Y SUPONGAN UN MÍNIMO GASTO DE MANTENIMIENTO, intentando MAXIMIZAR CON EXCELENCIA UN REFERENTE DE ESPACIO DESLIZANTE CUBIERTO A NIVEL GALLEGO/ESTATAL.

Hoy: Uxía cuenta con tu ayuda

Uxía Deus necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ourense: SKATE-BIKE PARK DE CALIDAD EN OURENSE». Únete a Uxía y 1.619 personas que ya han firmado.