Por el pago justo de un agua que no es saludable.BASTA YA DE CALLAR SOLUCIONES YA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los habitantes de Ossa de MOntiel están pagando por un agua que no está en condiciones de ser utilizada ni tan siquiera para la higiene personal, como si fuera de Oro, ya que no encuentran soluciones para mejorar la calidad del agua, que por lo menos no nos hagan pagar por ella como si lo fuera. BASTA YA DE CALLAR -SOLUCIONES YA. Desde bebés hasta ancianos tienen que abastecerse con agua embotellada además de pagar el correspondiente recibo de agua, nadie se fia de beber agua ya que los análisis muestran un elevado nivel.de nitratos, podría ser posible según temporadas que subiera por encima de lo establecido en la normativa.

Ayudanos para que nos hagan caso ya, la situación es insostenible porque es definitiva, ni JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA NI AYUNTAMIENTO HACEN CASO.

Hoy: Inmaculada cuenta con tu ayuda

Inmaculada Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ossa de Montiel: Por una solucion para un agua de calidad, a un precio justo». Únete a Inmaculada y 276 personas que ya han firmado.