Petición cerrada

Carrusel de ponys: máquina de tortura animal

Esta petición ha conseguido 1.394 firmas

Tras la cara divertida de nuestros hijos montados en estos caballitos se esconde una tragedia de la que muy poca gente se percata, la vida de estos animales se reduce a un carrusel en el que dan vueltas durante varias horas seguidas, con una estructura de hierro, que por un lado va conectada al eje central de la atracción y por otra parte sujeta sus cabezas, impidiéndoles parar, ya que si lo hicieran se dañarían el cuello y serían arrastrados....algunos llegan a morir de agotamiento, como ha sucedido, en ocasiones, a la vista de todos, incluidos los propios niños.

Pedimos al Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras (Ourense) que prohíba la instalación de atracciones con caballitos Ponis, o cualquier otra atracción que utilice animales a los que se infiera daño o sufrimiento”

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Samprón Lamas necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras: Carrusel de ponys: máquina de tortura animal». Únete a Eva y 1.393 personas que ya han firmado.