0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Concello de Nigrán lleva meses para responder ante las peticiones para reaunudar la licencia de actividad de "Le Chapeau" en Rúa do Mariñeiro 1 36340 de Nigrán. De esta forma el Concello nos priva de una opción de ocio nocturno, un local en dónde pasar las noches de verano y las distintas opciones recreativas que supone este tipo de negocios, tales como conciertos, fiestas temáticas, etc. que la población de Nigrán y alrededores demanda desde hace mucho tiempo.

Con vuestras firmas ayudaremos a que el Concello tome la decisión adecuada, permitiendo que un local en perfectas condiciones pueda ejercer su derecho a la actividad y ofrecer el servicio que demandan los ciudadanos.

Hoy: Le Chapeau cuenta con tu ayuda

Le Chapeau necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Nigrán : Reapertura "Le Chapeau" en Panxón, para poder disfrutar de una opción de ocio nocturno.». Únete a Le Chapeau y 263 personas que ya han firmado.