Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 264 firmas

El Concello de Nigrán lleva meses para responder ante las peticiones para reaunudar la licencia de actividad de "Le Chapeau" en Rúa do Mariñeiro 1 36340 de Nigrán. De esta forma el Concello nos priva de una opción de ocio nocturno, un local en dónde pasar las noches de verano y las distintas opciones recreativas que supone este tipo de negocios, tales como conciertos, fiestas temáticas, etc. que la población de Nigrán y alrededores demanda desde hace mucho tiempo.

Con vuestras firmas ayudaremos a que el Concello tome la decisión adecuada, permitiendo que un local en perfectas condiciones pueda ejercer su derecho a la actividad y ofrecer el servicio que demandan los ciudadanos.

Hoy: Le Chapeau cuenta con tu ayuda

Le Chapeau necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Nigrán : Reapertura "Le Chapeau" en Panxón, para poder disfrutar de una opción de ocio nocturno.». Únete a Le Chapeau y 263 personas que ya han firmado.