Petición cerrada

Eliminen el "carrusel de ponys" y otros abusos de animales en las fiestas !

Esta petición ha conseguido 2.150 firmas

Los carruseles de ponis siguen siendo una realidad en las ferias y celebraciones populares de toda España a pesar de la crueldad que representan. En estas “atracciones”, los animales permanecen atados y son obligados a girar y girar en círculo sin descanso, rodeados de gente, de ruido y de música. Sólo hay que ver la cara de los ponis que reflejan tristeza y cansancio... es devastador. Ayer, en las fiestas del Alto del Castaño (Narón) me sorprendí al ver que a nadie parecía impotarle en absoluto el sufrimiento de estos animales ... al contrario, decenas o cientos de niños se subieron a esta "atracción" mientras sus padres pagaban por la esclavitud de estos animales (no creo que sea un buen mensaje para los niños, que relacionarán ocio con sufrimiento animal). Puede que a ellos les de igual explotar a estos animales, pero cada vez somos más los que no estamos dispuestos a tolerarlo y por eso debemos pedir a los ayuntamientos y asociaciones de vecinos que dejen de contratarlos. Podeis ver algunas imágenes de lo horrible que es, tomadas de diversas peticiones como esta, en las que se puede ver a estos pobres animales muertos de agotamiento... ¡Vuestra firma es un paso más hacia el fin de estos abusos!

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Torres Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Narón : Eliminen el "carrusel de ponys" y otros abusos de animales en las fiestas !». Únete a Raquel y 2.149 personas que ya han firmado.