Cese de los bloqueos a ciudadanos en Twitter por parte del Alcalde de Murcia José Ballesta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Barriomar Observer ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Murcia

Muchos ciudadanos de la ciudad de Murcia hemos visto como nuestro alcalde José Ballesta, haciendo uso de una cuenta institucional, que él o su equipo gestiona en la red social Twitter, nos ha BLOQUEADO; privándonos del derecho legítimo de acceder a los contenidos de dicha cuenta pública y de trasladar nuestras quejas, reclamaciones o sugerencias al que es nuestro máximo representante en la ciudad.

Desde aquí no se defiende la mala educación ni las faltas de respeto, pero exigimos que, manteniéndose las buenas maneras, va en el sueldo del alcalde, concejal o cargo público electo, el mantener en RRSS vías abiertas de comunicación con los ciudadanos a los que se deben, y más aún si hace uso de una cuenta institucional.

Por todo ello exigimos el fin de la política de bloqueos en Twitter del @AytoMurcia y sus responsables políticos, y que nos apoyéis firmando esta petición y con el hashtag #STOPbloqueos dirigido a @Ballesta_Murcia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!